lunes, 22 de febrero de 2016

ASOMBROSA MASCARILLA

Una Vez Que Apliques Esta Asombrosa Mascarilla No Podrás Creer Los Resultados

Durante el transcurso del día nuestro rostro recoge mucha suciedad y esto hace que lleguemos a sentir que no hemos limpiado nuestro rostro en días.

En ocasiones no basta con utilizar un jabón neutro y lavarnos más de dos o tres veces la cara, sentimos que tenemos una gran cantidad de impurezas en nuestro rostro. Así que en este ocasión hemos decidido compartir con ustedes una excelente mascarilla con la cual vas a obtener resultados realmente sorprendentes.
Lo mejor de todo es que solo necesitas la combinación de dos productos que son el bicarbonato de sodio y el limón, después de que te la apliques comenzarás a notar los resultados.

Mascarilla de bicarbonato de sodio y limón

mascarilla bicarbonato y limón
Tan solo vamos a necesitas dos ingredientes para esta mascarilla, la cual no nos quitará mucho y por el contrario, nos dará muchos beneficios.
Ingredientes:
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 limones exprimidos
  • 2 gotas de aceite de árbol de té
Método de preparación:
Una vez que tenemos todos los ingredientes el siguiente paso es mezclarlos por completo hasta lograr una consistencia un poco espesa, posteriormente deberás aplicarla en tu rostro. Debes tener muy en cuenta que si tienes un rostro sensible puedes añadir un poco de agua.
Cómo aplicar esta mascarilla:
Antes de que vayas a aplicar la mascarilla es necesario que laves tu agua perfectamente con jabón y secarla correctamente. Ahora debes aplicar la mascarilla y dejarla actuar durante un periodo de 3 minutos, esto para la primera vez.
Para la segunda vez te recomendamos que la dejes por un periodo de 10 minutos, preferiblemente que pase una semana, esto para que tu rostro se acostumbre.
Finalmente cuando te decidas a retirar la mascarilla deberás lavar tu rostro con abundante agua fría, retirando por completo cualquier rastro de tu piel, con ello sentirás que el bicarbonato de sodio suaviza tu piel.
En caso de que cuentes con algunas espinillas en el rostro, el aceite de árbol te ayudará a acabar con ellas.

Beneficios del bicarbonato de sodio y limón

bicarbonato y limón

Estos dos ingredientes aunque para muchos pasan desapercibidos tienen una gran cantidad de beneficios. Así que a continuación te daremos a conocer alguno de ellos.
Bicarbonato de sodio:  Es muy poderoso si lo aplicamos para limpiar nuestro rostro, esto debido a que se encarga de eliminar las células muertas de la piel y todo lo que se acumula en nuestro rostro.
Jugo de limón: Si eres de los que tiene algunas cicatrices ocasionadas por las espinillas o manchas de sol, el jugo de limón se activará para eliminarlas.
Esta mezcla de los dos ingredientes es uno de los secretos mejores guardados de los fabricantes de mascarillas faciales, ya que la mayoría de ellas contiene bicarbonato de sodio, pero en cambio no tendrás que invertir mucho dinero. Eso sí, es muy importante ser constante, de lo contrario los efectos no se verán con el paso del tiempo.

Así que de ahora en adelante ya tienes una increíble receta para tener un rostro completamente limpio y sin ningún tipo de impureza. Es muy fácil de prepararlo y en pocos días comenzarás a notar los resultados.